Reconocimiento de la ONG “Save the children” a los musicales solidarios del Joanot

La ONG Save the children ha enviado una carta de reconocimiento a los participantes en los musicales de 1.º de bachillerato del curso 2018-2019.

Después meses de ensayos y preparación de los decorados, bajo la dirección de Eugenio Bonete, profesor del departamento de Educación física, los alumnos de 1.º compaginaron sus estudios con la actuaciones ante los compañeros del centro, familiares y los alumnos de Primaria que nos visitaron. Además, acabado el curso todavía siguieron trabajando para presentar los espectáculos “Noches mágicas de Arabia” y “El circo de los sueños” el pasado 26 y 30 de junio en la sala cultural “La Llotja”.

Por este motivo Save the children ha tenido la deferencia de enviar al centro una carta de agradecimiento que reproducimos aquí.

Si quieres recordar cómo fueron los musicales, sigue el enlace: “Nuestros musicales salen del Joanot”.