Graduación 4º ESO 2º FPB Comercio, 2019

El pasado 21 de junio de 2019, celebramos el Acto de Graduación del alumnado de 4º de ESO y 2º de FPB de Comercio en el Centro de Congresos de Elche.

El acto fue brillantemente presentado por l@s profesor@s Fernando Blaya y María José Antón. Contamos con discursos de la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Elche, Dª María José Martínez, del director de nuestro centro, Joan Carles Rizo y de representantes del alumnado. El alumnado de música interpretó dos temas con flauta dirigidos por el profesor Herminio Verdú, disfrutamos con dos números de los musicales de 1º de Bachillerato, Aladdin y El gran showman y con coreografías del alumnado de 4º. Además la alumna Anais Escudero, interpretó una emotiva pieza musical.

Se entregaron las orlas, diplomas al alumnado y visionamos videos-recuerdo de la historia académica de nuestr@s chic@s

Como resumen, os dejo el siguiente video.

¡¡Enhorabuena a tod@s los graduad@s!!