Genios en lamparas, alfombras voladoras y muchas aventuras en versión original.

• Para clausurar este curso, el pasado 11 de junio el departamento de inglés organizó una actividad extraescolar en los cines ABC del centro comercial L’Aljub. Más de 100 alumnos pudieron asistir a la proyección de la película Aladdin en versión original. Fueron más de 2 horas llenas de acción, aventuras, actuaciones musicales y mucho colorido en esta versión actualizada del clásico de Disney visit this website. Se trata de una adaptación muy divertida donde no podían faltar los personajes más representativos: Aladdin, convertido en Príncipe Alí; Jasmine, con un papel más reivindicativo y, por supuesto, el divertido Will Smith que interpreta al genio que hace realidad esta fantasía.
  •  Una fantástica excusa para volver a ver este clásico y disfrutar de las voces originales de los actores y de toda la banda sonora.