Speaking English in La Marina

Como viene siendo ya tradicional en nuestro centro,  el pasado 23 de mayo nuestros alumnos de 1º ESO realizaron una visita al mercadillo de San Fulgencio y al supermercado inglés Iceland.

El objetivo de esta salida es doble. Por una parte, nuestros alumnos pueden practicar las destrezas orales  con entrevistas a hablantes nativos que, muy amablemente, responden a sus preguntas mientras pasean por el mercadillo de San Fulgencio.

Por otra, los alumnos también pueden conocer de primera mano algunos de los productos de alimentación típicamente ingleses en la visita al supermercado Iceland y, de esta forma, estar un poco más en contacto con la cultura inglesa. Además, y dentro de las actividades solidarias que se realizan en el centro a lo largo del curso, se realizó una donación benéfica en el mercadillo.

Para terminar la jornada y aprovechando el buen clima que nos acompaña, los alumnos tuvieron ocasión de pasar tiempo libre en la playa de La Marina. Una jornada muy provechosa  que esperamos repetir en próximos cursos.