Salida cicloturística a los Arenales del Sol

El pasado viernes 10 de mayo cerca de 70 alumnas y alumnos de cuarto de ESO se esforzaron y divirtieron en la tradicional salida cicloturística a los Arenales del Sol.

Contamos la magnífica colaboración de la Unidad Ciclista de la Policía Local y ambulancias DYA. Ayuda ejemplar sin la que hubiera sido imposible realizar la actividad.

En la playa se realizaron actividades como voleibol,  palas, rugby,  fútbol,  baño y tertulias bajo el sol.

El sofocante calor,  con más de treinta grados, hizo que la ruta fuera la más dura de los últimos años.

En el trayecto de vuelta se hicieron varias paradas para reponer fuerzas y beber líquidos.

Desde aquí felicitamos a todas y todos l@s participantes por su valentía para asumir nuevos retos

y su capacidad de esfuerzo.

Enhorabuena!!