Rafting por el río Segura.

El 14 de mayo los alumnos  de 1º y 2º ESO tuvieron la oportunidad de disfrutar de una actividad de aventura “Rafting por el río Segura” organizada por el Departamento de Educación Física, con una participación récord de 130 alumn@s

Entre luchas de agua,  carreras y baños en el río Segura transcurrió el descenso por los 15 km. que separan las localidades de Cieza y Blanca,  inicio y fin de la ruta.
Los momentos más emocionantes fueron los dos toboganes o caídas de agua donde las embarcaciones se inclinaron vertiginosamente.
Un espléndido sol acompañó el descenso y propició un relajado baño de nuestr@s xic@s dejándose flotar río abajo.
Los monitores invitaron en todo momento a la diversión. Una vivencia de las que quedan en el recuerdo.

Además del esfuerzo físico y la labor de equipo que se pone de manifiesto con la práctica de esta actividad, el alumnado también  pudo disfrutar del paisaje, los juegos acuáticos y el baño en las frías aguas del río Segura.

¡Una jornada inolvidable de deporte, convivencia y diversión para el alumnado!