Visita del escritor Daniel Hernández Chambers autor de la “Ciudad de la bruma”.

El 9 de abril nos visitó el escritor Daniel Hernández Chambers, autor de la novela la Ciudad de la bruma, que este curso han leído los alumnos de 3ºESO. Se trató de un “encuentro literario” organizado por el Departamento de lengua Castellana y patrocinado por la Subdirección General del libro, la lectura y las letras Españolas del Ministerio de Cultura y Deporte. En la charla Hernández comentó cuestiones relacionadas con su novela como la presencia de personajes históricos y ficticios en la obra, o su ambientación en la ciudad de Londres, además de otros aspectos de la misma que interesaban al alumnado. También respondió a preguntas sobre el proceso de creación literaria, la necesidad de documentarse para escribir una novela o la temática de las diferentes novelas que ha escrito hasta el momento.

¡Fue un encuentro muy cordial!