Programa D-Valientes (Bullying-HLGTBIfóbico).

El pasado martes 30 de abril el alumnado de 3ºESO participó en el taller D-Valientes, cuyo principal objetivo fue trabajar la diversidad sexual y de género, y poder abordar desde sus realidades el acoso y el abuso dentro de las aulas. En  el taller se invitaba a los alumnos valientes que se sumaran a luchar contra el bullying lgtbifóbico. Además podían proponer frases en forma de eslogan que mostraran su repulsa al bullying, y a través de las redes sociales, podían presumir de su valentía con la pulsera D-ValientesElche, que se ha convertido en todo un emblema.

Gracias a todos los y las VALIENTES que cada día dais un paso adelante en la lucha contra el buylling.