Visita al IES La Torreta de Elche

El pasado miércoles 3 de abril, alumnado de PR4 y de 2º FPB, y sus respectivas tutoras, visitaron el IES La Torreta, como actividad de orientación para la posible continuación de sus estudios en ciclos formativos de Grado Medio.

Durante la visita se explicó la organización de la Formación Profesional y la oferta de Ciclos Formativos de Grado Medio.

Además, el profesorado explicó las características de las diferentes familias profesionales y nuestro alumnado preguntó las dudas que tenían al respecto.

Fue una experiencia muy interesante,

para ayudar a decidir el futuro inmediato de nuestro alumnado