2º de Bachillerato visita la Universidad de Alicante

El pasado viernes 22 de marzo, los dos grupos de alumnos de 2º de Bachillerato de ciencias y de letras, junto con sus respectivas tutoras y el orientador, realizaron una visita a la Universidad de Alicante.

Durante dicha visita, tuvieron la oportunidad de agruparse según la carrera en la que están interesados para poder tener una explicación más detallada y personalizada. El objetivo principal era conocer las instalaciones del campus, tener una orientación de los contenidos y salidas profesionales de determinadas carreras y, finalmente, tener una charla informativa común centrada en el funcionamiento de la prueba de PAU, en los pasos a seguir para formalizar sus matrículas universitarias y, finalmente, en resolver cualquier duda que los alumnos pudieran tener.

¡Pronto serán universitarios/as!