Día contra la violencia hacia la mujer, 2018

El pasado viernes 23 noviembre tuvo lugar en el Joanot, un acto conmemorativo del “Día Internacional Contra la Violencia de Género”. Durante el mismo, alumnado del centro procedió a la lectura de letras de canciones con contenido contrario a la violencia hacia la mujer. Posteriormente se escucharon las canciones, mientras el alumnado formaba las palabras del lema de la campaña:

Valentes     Visibles    Valuoses    Vives

Al terminar, una representación del alumnado y del profesorado, se desplazó a la Plaza del Congreso Eucarístico, donde participaron en el acto organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.
PODÉIS VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA

En dicho acto numerosos colegios e institutos de Elche dejaron oír su voz, en contra de la violencia hacia la mujer.

Nuestro alumnado participó, portando las llamativas pancartas que habían sido confeccionadas con la colaboración de todos los grupos del instituto.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS POR RECHAZAR LA VIOLENCIA!!