Reconocimiento al Joanot por promover la actividad física extraescolar

El pasado jueves 28 de junio tuvo lugar en el teatro Arniches de Alicante el acto de reconocimiento a los colegios e institutos de la provincia que han sido distinguidos como CEPAFE, Centros Promotores de la Actividad Física en horario Extraescolar.

En representación de nuestro instituto asistió José Ramón, profesor de educación física y coordinador deportivo de centro, que recibió un diploma de reconocimiento, por la labor realizada durante los cursos 2016-2017 y 2017-2018.

Las actividades que organiza el departamento de educación física del Joanot en horario extraescolar que han sido merecedoras de este premio han sido:

Participación en los Juegos Escolares Municipales con cuatro equipos de fútbol sala masculinos y dos de voleybol femeninos, en colaboración con el Club Joventud d’Elx.

Parkour en los recreos, con más de 60 alumnos participantes (40 de 1º ESO)

Torneo de fútbol sala en los recreos, con 10 equipos participantes (6 de 1º ESO)

Musicales de 1º de Bachillerato, con ensayos y realización de escenografía durante todo el segundo trimestre.

Taller de Salsa para profesoras /es y alumnado.

Ensayos de coreografías del alumnado para jornadas Culturales.

Todas estas actividades se han realizado, atendiendo las peticiones de nuestras alumnas y nuestros alumnos, durante todo el curso escolar.

Nos sentimos orgullosos de servir a nuestr@s chic@s y queremos seguir trabajando para ell@s y mejorar nuestra labor día a día.