Entrega diplomas TEI

A finales de mayo, la Dirección del centro y su Departamento de Orientación han querido agradecer al alumnado de 3º y 4º de ESO, su trabajo como tutores/as del alumnado de 1º de ESO, haciéndoles entrega de un bonito diploma que acredita su labor.

Como bien sabéis, el programa de Tutoría Entre Iguales (TEI), tiene como objetivos principales mejorar la integración escolar y trabajar por la cultura de la no exclusión y la no violencia, fomentando que las relaciones entre iguales sean más satisfactorias.

Un/a alumno/a de 3 ó 4º E.S.O. es el/la tutor/a de un alumno/a de 1º E.S.O. La forma de actuar del tutor/a entre iguales se basa en la idea de “ofrecimiento de ayuda” al alumno que le ha sido asignado.

¡Muchas gracias a todos/as los/las participantes del programa!