Alumnado de 1º de ESO asiste a un concierto didáctico

El viernes 4 de mayo, alumnado de 1º ESO C, participó como público en un concierto didáctico, titulado La banda sonora de nuestra vida a cargo de la Coral de Cámara Illice y su grupo instrumental.

El concierto estuvo organizado por el Ayuntamiento de Elche y se llevó a cabo en la sala cultural de La Llotja.

Entre los componentes de la Coral, identificamos a dos personas muy queridas en nuestro centro: María José Antón (profesora de Ciencias) y Javier Vicente Guevara (ex-profesor de Latín).

 

Es muy gratificante comprobar como los alumnos/as disfrutan aprendiendo diversos contenidos musicales y aprecian las manifestaciones culturales.

¡Esperamos repetir, en próximas ocasiones!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies