Jornadas Solidarias 2018

Los pasados 26 y 27 de marzo se celebraron las Jornadas Solidarias 2018 del instituto.

Durante estos dos días, el alumnado y profesorado del centro tuvo oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades y talleres: torneo de fútbol sala, carrera solidaria de Save the Children, talleres de oratoria, origami, amigurimi, teatro, dibujo, proyecciones de cine, talleres de cocina, fabricación de anillos y fundas para móvil, mercadillo, bingo, taller de poesía, malabares, conciertos, concurso de talentos y los impresionantes musicales de 1º de Bachillerato, La bella y la bestia y Titanic, entre otra muchas propuestas.

DISFRUTA EL VÍDEO RESUMEN:

Las jornadas tuvieron un carácter solidario y durante las mismas se recogieron donativos del alumnado, profesorado y padres y madres que asistieron al centro, para ser donados a diferentes ONGs.

Las jornadas fueron todo un éxito de participación y se desarrollaron estupendamente, disfrutando todas las personas asistentes.

¡¡Muchas gracias a todos/as, alumnos/as

y profesores/as por hacerlas posible!!