Las charlas del Joanot, nueva iniciativa del centro

Las charlas del Joanot es un nuevo proyecto del instituto que inicia su andadura en el curso 2017/18

¿En qué consistirá?

Intentaremos que todos los trimestres se ofrezca una charla de un/a ponente de reconocido prestigio en su área de conocimiento, preferentemente los miércoles en la franja horaria de 12 a 14 h

¿A quién va dirigido?

Obviamente, primeramente a nuestro alumnado, pero no queremos privar de esta propuesta al profesorado, personal, padres y madres y vecinos/as de nuestro barrio.

¿Por qué esta iniciativa?

Estamos convencidos de que no debemos ofrecer sólo a nuestro alumnado, aquellos contenidos marcados por el curriculum de las asignaturas, sino que debemos completar y enriquecer los contenidos con visiones y aportaciones de profesionales en variados temas que pueden dinamizar y enriquecer la vida cultural de nuestro centro.

El 5 de diciembre de 2017, con motivo del Día de la Constitución, iniciamos estas propuestas con una estupenda charla coloquio del alcalde de nuestra ciudad, con nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato. El resultado fue todo un éxito.

¿Cómo lo anunciaremos?

Esta página, será nuestra ventana y el tablón de los anuncios de las futuras charlas. Informaremos también a la Asociación de Padres y Madres del centro y distribuiremos carteles que lo anuncien.

¡Esperamos que sea de vuestro agrado!