Road Show en la UMH

El pasado 13 de diciembre de 2017,  alumnado de 1º de Bachillerato de nuestro IES, asistió al denominado Road Show, en el aula Magna de la UMH

El ROAD SHOW es un proyecto organizado por la Policía Local y la Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Elche, dirigido a jóvenes, presentado en un escenario, en el que se combinan efectos audiovisuales, información, reflexiones y principalmente el testimonio en vivo de los protagonistas reales que habitualmente intervienen en los accidentes de tránsito.

Según palabras de uno de los profesores acompañantes: “Lo de hoy ha sido impactante. Algunas alumnos/as llorando, nosotros los profesores emocionados. Los testimonios durísimos. El vídeo impactante, especialmente el testimonio de una madre al perder a su hijo… sus emociones.. muy duro”

Esperamos que este baño de realidad sirva para concienciar a nuestro alumnado de la importancia de respetar las normas de Seguridad Vial.