El alcalde de Elche visita el Joanot Martorell

El pasado 5 de diciembre, víspera del día en que se celebra la aprobación de la Constitución Española de 1978, el IES Joanot Martorell de Elche tuvo el honor de contar con la presencia del Ilustrísimo Sr Alcalde de Elche, D. Carlos González Serna.

Nuestro alcalde, amablemente atendió la invitación de participar en una charla coloquio, con nuestro alumnado de Bachillerato sobre “La representación política en el sistema español”.

Tan interesante iniciativa ha sido impulsada por el Departamento de Geografía e Historia, particularmente por sus profesores María Del Mar Pérez y Ángel Herrero.

Podéis ver la CHARLA COMPLETA, pinchando AQUÍ

Estamos seguros que la actividad, ha sido de gran valor para todo el alumnado participante.

Después de la charla, el alcalde tuvo la amabilidad de compartir un rato más con nosotros, hablando y tomando un vino de honor con el profesorado del centro.

SR ALCALDE, ¡MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA!