Educar es facilitar las condiciones para que los niños y niñas puedan ser quienes ya son.

• JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
  • SALIDA A LA GRANJA
  • DÍA DEL DEPORTE
  • DÍA DE LA MUJER

Los alumnos del cole han celebrado el día de la mujer realizando la actividad: «las mujeres importantes de nuestra vida». El mural está expuesto en la entrada del colegio.

• RECICLANDO ODS

Los alumnos de 4 años han sido los ganadores de reciclaje de este mes de febrero. ¡Enhorabuena!

• CARNAVAL

El día 16 de febrero se celebró en el centro el Carnaval, y vimos disfraces muy creativos.

¡Gracias a todos por participar!

• TORNEO DE PILOTA VALENCIANA

Primer torneo de raspall CEIP LA PAZ

Hoy viernes 10 de febrero ha dado comienzo el torneo de Pilota Valenciana del CEIP La Paz, en el que diferentes equipos formados por alumnos de 3º jugarán partidas de la modalidad de raspall durante los patios. Este torneo ha sido organizado por el departamento de educación física tras haber participado en el programa Pilota a l’escola, organizado por la federación de Pilota Valenciana.
    Los equipos inscritos son:
    – Los pilotaris
    – Los guerreros
    – Los rojos
    – Los pepinos
    – Los estudiantes
    – Las super pilotas

Mucha suerte a todos los equipos.

¡VA DE BO!

• PATIO INFANTIL

NOS GUSTARÍA AGRADECER El EXCELENTE TRABAJO REALIZADO POR LAS FAMILIAS QUE HAN PODIDO COLABORAR CON LA PINTURA DE JUEGOS Al PATIO De INFANTIL.

• «EL LATIDO DE LAS MARIPOSAS»

Estimadas familias:

Nos complace invitarles los días 24 y 25 de noviembre a las jornadas de puertas abiertas del CEIP La Paz con motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género para así poder ver todo lo que el alumnado y familias han hecho para este día.
       Asimismo, os recordamos que podéis seguir colaborando con el Proyecto educativo «El latido de las mariposas» trayendo ovillos de lana lila, sellos y sobres acolchados.
       El horario para poder entrar al cole es el siguiente:
        – Por la mañana: a partir de las 9:05h hasta las 10h los días 24 y 25 (una que vez todo el alumnado haya entrado a sus aulas).
      – Por la tarde: a partir de las 16:45h hasta las 17:30h los días 24 y 25.

Agradeciendo muy sinceramente la colaboración de las familias para el desarrollo de esta actividad.

La Comisión de Igualdad y Convivencia del CEIP La Paz

Da en la imagen para ver más información

• SANTA CECILIA

El próximo martes 22, con motivo del día de la música 🎶, vamos a realizar un tour musical los dos coles de Torrellano.

• CURSO DE SOPORTE VITAL

En el cole hemos realizado una formación muy interesante de Soporte Vital.

Os dejamos un enlace por si queréis aprender más cosas.

AF-TRIP-Bono-Digital

48_01_DOC_INFORMATIVO_CENTROS_EDUCATIVOS_LOGO_NUEVO_20230301