Dossier INFORMACIÓN FAMILIAS COVID COL·LEGI AZORÍN 2020-2021 Durante esta semana, del 2 al 4 de septiembre les llamarán para informarles de los horarios de entrada y salida de la semana que viene. La entrada y salida del 7 al 11 de septiembre se hará progresiva. Cada día unos grupos a una hora. Las maestras les … Llegir més
circular informativa famílies/Circular informativa familias.
Información COMEDOR ESCOLAR. (NO ES LA BECA) Todas aquellas familias que quieran utilizar el servicio de comedor para el curso 2020/2021, tendrán que reservar su plaza rellenando la solicitud que adjuntamos a continuación rellenada y firmada desde casa si es posible Y ENTREGARLA EL DIA INDICADO A CONTINUACIÓN. Dada la situación excepcional del próximo curso … Llegir més
MATRICULACIÓN ALUMNOS NUEVOS: Buenos días, los alumnos y alumnas que han sido ADMITIDOS en el centro, pueden acudir MARTES Y JUEVES, de 9h a 13h y deben aportar: LIBRO DE FAMILIA O REGISTRO DE NACIMIENTO, DOCUMENTACION DE LOS PADRES, ACREDITACION DE DOMICILIO (recibo luz, agua, teléfono o contrato de alquiler), y el NO ES NECESARIO … Llegir més
Buenas tardes, publicada la Resolución de AYUDAS DE COMEDOR http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/comedor/transporte Pueden descargarse el BORRADOR desde la Web família y entregarlo al centro en el horario de Secretaria. Si no pueden acceder al borrador pueden acudir al centro y se les facilitará. Deben aportar la documentación requerida en circunstancias especiales que se aleguen. INSTRUCCIONES PARA LA … Llegir més
SOLO ACCEDERÁ AL CENTRO EL PADRE-MADRE-TUTOR LEGAL CITADO PARA ESE DIA Y HORA. DOCUMENTOS QUE DEBEN TRAER FIRMADOS, por curso: llibres 3rA llibres 3rB llibres 3rC llibres 4tA llibres 4tB llibres 5éA llibres 5éB llibres 6éA llibres … Llegir més
DECRET 8/2020, de 13 de juny folleto Plan de contingencia centro familias Plan de contingencia CEIP AZORIN
LA MATRICULACIÓN SE REALIZARÁ TELEMÁTICAMENTE. AQUÍ Tramitación electrónica del procedimiento de admisión Castellano EL CENTRO EDUCATIVO SERÁ HABILITADO COMO PUNTO DE ATENCIÓN A LAS FAMÍLIAS, SÓLO A AQUELLAS QUE TIENEN PASAPORTE, O NO TIENEN ACCESO A INTERNET O MEDIOS ELECTRÓNICOS CON CITA PREVIA AL EMAIL 03010892@gva.es. SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES SANITARIAS LO PERMITAN. Las … Llegir més
VALE COMEDOR CONSUM INFORMACION Todas aquellas familias con cheques “BLOQUEADOS”, “CADUCADOS”, así como las que NO HAN RECIBIDO NINGÚN SMS, deben esperar a que Consum realice el siguiente envío de vales, mediante el envío de un nuevo SMS (está previsto para finales de semana). También se va a realizar el envío de la segunda remesa de vales, correspondiente a … Llegir més
- « Entrades anteriors
- 1
- …
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- …
- 36
- Entrades següents »
