COMEDOR-MENJADOR ESCOLAR

PERSONAL ENCARGADO DEL COMEDOR ESCOLAR.ENCARGADA DE COMEDOR: Sara Egea.
EQUIPO DIRECTIVO : Lina Carbonell (Secretaria), Ana Prados (Jefa de estudios) y Miguel Angel Pastor García (Director).

Importe de las mensualidades comedor escolar: publicado en el tablón interior del Centro, al igual que las ayudas, los beneficiarios de las ayudas, etc.
HORARIO DE ATENCIÓN (en período lectivo). martes y jueves de 9:15h a 13h.

COMEDOR ESCOLAR.
Empresa de comedor: JALUJE

• Horario de comedor DE OCTUBRE A MAYO: 14h a 15:30h o 17h.
  • Horarios de recogida: 15:30h o 17 horas de octubre a mayo.
  • 15H en septiembre y junio.

El servicio de comedor se solicita en secretaria. Deben entregar una solicitud, copia de la libreta del banco e indicar la hora de recogida (15:30h o 17h).
El importe de comedor es 4,25€ por día. Las mensualidades se pagarán a la cuenta del centro: ES74 0081 1493 0800 0105 0809, por domiciliación bancaria o ingresando en un cajero.
Los alumnos becados tienen los importes detallados de cada mes en el panel informativo de secretaria.
Deben avisar siempre a la encargada, tutora y secretaría de los días que no se vaya a quedar el alumno al comedor, al igual de la hora de recogida si varía.
El uso del servicio de comedor escolar está ligado al cumplimiento de las normas.

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR de octubre a mayo:

Las monitoras de comedor serán las encargadas de atender a este alumnado, en el siguiente horario:

De 14h a 15h Comida.
De 15h a 15:30h Higiene personal, descanso, estudio, patio.
15:30h 1ª recogida de alumnos.
De 15:30h a 17h Actividades programadas por la empresa de comedor.