Solicitud PLAZA COMEDOR ESCOLAR / Sol·licitud Plaça de MENJADOR ESCOLAR

Información  COMEDOR ESCOLAR. (NO ES LA BECA)
Todas aquellas familias que quieran  utilizar el servicio de comedor para el curso 2020/2021, tendrán que reservar su plaza rellenando la solicitud que adjuntamos a continuación rellenada y firmada desde casa si es posible Y ENTREGARLA EL DIA INDICADO A CONTINUACIÓN. Dada la situación excepcional del próximo curso debido a la Covid, es posible que:

• NO se pueda utilizar el sistema de Ticket para quedarse días sueltos
  • NO se puedan apuntar al comedor por falta de plazas a lo largo del curso.

Por eso es IMPORTANTE QUE PIENSEN BIEN si van a necesitar el comedor.
ENTREGAR PREFERIBLEMENTE AL EMAIL: 03010892@gva.es
 CALENDARIO PARA ENTREGAR ESTA SOLICITUD EN EL CENTRO:
SOLICITUD DE COMEDOR 20-21

CURSOS DIA
3, 4 y 5 años Lunes 20 de julio, de 9h a 13h
1º y 2º de primaria Martes 21 de julio, de 9h a 13h
3º y 4º de primaria Miércoles 22 de julio de 9h a 13.
5º y 6º de primaria Jueves 23 de julio, de 9h a 13h.

• USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA.
  • DEBEN TRAER BOLÍGRAFO.

Les recordamos que para solicitar la Beca de comedor tienen que venir al centro martes o jueves de 9h a 13h hasta el 28 de julio.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
El director
Totes aquelles famílies que vulguen  utilitzar el servei de menjador per al curs 2020/2021, hauran de reservar la seua plaça emplenant la sol·licitud que adjuntem a continuació emplenada i signada des de casa si és possible. Donada la situació excepcional del pròxim curs degut a la Covid, és possible que NO es puga utilitzar el sistema de Tiquet per a quedar-se dies solts ni que es puguen apuntar al menjador al llarg del curs. Per això és IMPORTANT QUE PENSEN BÉ ARA si necessitaran el menjador.
Atentament
El director
Calp, dimecres 15 de juliol de 2020.