ADMISIÓN-MATRICULACIÓN 2020-2021

LA MATRICULACIÓN SE REALIZARÁ TELEMÁTICAMENTE. AQUÍ

Tramitación electrónica del procedimiento de admisión Castellano
EL CENTRO EDUCATIVO SERÁ HABILITADO COMO PUNTO DE ATENCIÓN A LAS FAMÍLIAS, SÓLO A AQUELLAS QUE TIENEN PASAPORTE, O NO TIENEN ACCESO A INTERNET O MEDIOS ELECTRÓNICOS CON CITA PREVIA AL EMAIL 03010892@gva.es. SIEMPRE QUE LAS CONDICIONES SANITARIAS LO PERMITAN.
Las alumnas y alumnos de 5 años que pasan a 1º de primaria en el mismo Centro no tienen que realizar ninguna gestión. Se matriculan automáticamente en 1º de Primaria.
ADMISSIÓ-MATRICULACIÓ CURS 2020-2021   INFORMACIÓN WEB DEL CENTRO. ADMISIÓN: MATRICULACIÓN TELEMÁTICA DEL 6 AL 18 DE JUNIO DE 2020.
Tramitació electrònica del procediment d’admisió Valencià
RESOLUCIÓN de 15 de mayo de 2020 instrucciones admisión
CONSELLERIA DE EDUCACIÓN.   INFORMACIÓN WEB CONSELLERIA EDUCACIÓN.
NORMATIVA.