VALE BECA 2O PUNTOS comedor becados 100%

VALE COMEDOR CONSUM INFORMACION
Todas aquellas familias con cheques “BLOQUEADOS”, “CADUCADOS”, así  como las que NO HAN RECIBIDO NINGÚN SMS, deben esperar a que Consum  realice el siguiente envío de vales, mediante el envío de un nuevo SMS  (está previsto para finales de semana).
También se va a realizar el envío de la segunda remesa de vales,  correspondiente a los siguientes 15 días de beca de comedor. Para este nuevo envío se cogerá el teléfono 1 que conste en ITACA actualmente.
La familia que no haya utilizado el primer vale, recibirá dos vales  por importe de 60€ cada uno.
Por ello, es muy importante que la familia se asegure de que los datos  a introducir son los correctos (preferiblemente NIA; subsidiariamente  DNI o NIE del primer Solicitante1; LOS PASAPORTES NO, PORQUE SE  BLOQUEA EL SMS) antes de agotar los cuatro intentos para descargarlo  y, en caso de duda, consulte con su centro escolar.
Instrucciones cheque comedor 1
instrucciones en ARABE        INSTRUCCIONES EN CHINO
INSTRUCCIONES 2º VALE
 

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies