Información atención alumnado / Informació atenció alumnat

Queridas familias:
Nos dirigimos para ofreceros más información a raíz del anuncio de suspensión de actividad docente en todos los niveles educativos a partir del lunes 16 de marzo.
Toda la información en relación al acompañamiento educativo del alumnado, mientras se mantenga esta suspensión temporal de la actividad docente presencial, os la enviaremos por los canales de comunicación oficiales:
–      Web familia: https://familia2.edu.gva.es
–     Canal de Telegram: Ceip Azorin Calp       
–     Canal de Telegram de la Clase.
–  También las tutoras y tutores os han facilitado su email corporativo: gva.es
Si algún familiar o alumna/o no dispone de internet o tiene cualquier otra dificultad, se les intentará atender de la mejor manera posible, si es necesario telefónicamente.
Por lo tanto, si todavía no habéis hecho la solicitud a “Web Familia” es muy importante que la realicéis y la hagáis llegar al correo del centro debidamente firmada: 03010892@gva.es
En la misma página de acceso a “Web Familia” (https://familia2.edu.gva.es), haciendo clic en el apartado “información para acceder a Web Familia”, podéis encontrar el modelo de solicitud y toda la información necesaria. No obstante, para cualquier duda o consulta, os podéis poner en contacto con la profesora a través de su email o en el email del centro.
Recibid un saludo muy cordial.