Ajudes Menjador i transport. Ayudas comedor y transporte.

AYUDAS DE COMEDOR y/o TRANSPORTE ESCOLAR PARA EL CURSO 2019-2020.
Estimadas familias,
Se han publicado las ayudas de comedor y transporte. Podrán presentar la solicitud de la ayuda a partir del MIÉRCOLES 19 de junio en la secretaria del centro, en horario de lunes a viernes, de 9h. a 10h hasta el 3 DE JULIO de 2019.
La forma de solicitar las ayudas es la misma que el curso pasado:

1. Solicitar el borrador en secretaria. Si no ha cambiado ninguna circunstancia sólo deben confirmarlo. Este curso pueden acceder a este borrador desde ITACA Web Familia. Si hay algún cambio respecto al curso pasado deberán indicarlo y acreditarlo con la documentación pertinente.
  2. El transporte escolar se solicita en la misma solicitud o borrador que el comedor escolar.
  3. Presentar una nueva solicitud para nuevos alumnos. Los beneficiarios directos tendrán que acreditar las circunstancias.

Los impresos de solicitud estarán en secretaria y conserjería. Los borradores ya los tienen impresos en secretaria. EL LUNES 24 de junio es FESTIVO en la Comunidad Valenciana, el Centro estará cerrado.
SOLICITUD. ANEXO I

AJUDES DE MENJADOR/TRANSPORT ESCOLAR PER AL CURS 2019-2020.
Estimades famílies,
S’han publicat les ajudes de menjador i transport. Podran presentar la sol·licitud de l’ajuda a partir del DIMECRES 19 de juny en la secretaria del centre, en horari de dilluns a divendres, de 9h. a 10h fins el 3 DE JULIOL de 2019.
La forma de sol·licitar les ajudes es la mateixa que el curs passat:

• Sol·licitar l’esborrany en secretaria. Si no ha canviat cap circumstància només han de confirmar-lo. Este curs poden accedir a este esborrany des de ITACA Web Família. Si hi ha canvis respecte al curs passat hauran d’acreditar-ho amb la documentació pertinent.
  • El Transport Escolar es sol·licita en el mateix esborrany.
  • Presentar una nova sol·licitud per als nou alumnes. Els beneficiaris directes hauran d’acreditar les circumstàncies.

Els impresos de sol·licitud estaran en secretaria i consergeria. Els esborranys es tenen impresos en secretaria. EL DILLUNS 24 de juny es FESTIU a la Comunitat Valenciana, el Centre romandrà tancat.

Una cordial salutació.
CEIP AZORIN
Calp a 18 de juny de 2019.