INFORMACIÓN AMPA LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES.

COMUNICADO A TODAS LAS FAMILAS DEL CEIP AZORIN
Siguiendo con el proyecto de socialización de libros de texto (reutilización por parte de los alumnos del centro de los libros) que se inició el pasado curso, este año hemos querido ampliarlo a todos los cursos e incluir en la cuota también el material escolar (tanto individual como colectivo)
Este sistema de socialización tiene el respaldo de La Asamblea General del Ampa, Claustro de profesores y Consejo Escolar.
Las cuotas son anuales e incluyen:

• Libros de texto y/o dossiers.
  • Material escolar (individual: libretas, bolis, rotuladores, carpetas, etc. y colectivo: folios, material plástica, música, etc.)
  • Cuota de Ampa para realizar las diferentes actividades del curso.

Las cuotas para el curso 2014/15 son las siguientes:
INFANTIL: 50€
PRIMERO A QUINTO DE PRIMARIA: 100€
SEXTO: 65€ con libros. 40€ sin libros ( esta cuota del material es obligatoria porque es común para toda la clase)
El ingreso de las cuotas se puede hacer hasta el 15 de septiembre en el BANCO POPULAR en horario de 8.30h a 10.30h .Se ha de hacer Un INGRESO POR CADA NIÑO INDICANDO EL NOMBRE DEL MISMO Y CURSO.
La cuenta es la siguiente:
ES97 0075 1023 32 060 02026 12
 También queríamos informaros de que el Ayuntamiento ha establecido un convenio con el AMPA de nuestro colegio por el cual las familias se beneficiarán también de las ayudas del Municipio
Nota: las cuentas que estaban abiertas en las clases, serán canceladas en septiembre y el dinero sobrante se repartirá equitativamente entre las familias que participaron
 Gracias por vuestra atención.
Junta del AMPA CEIP AZORIN
Mas info en : www.ampa-azorin.com