Talleres de educación afectivo-sexual

logo compacteEstimada familia:
Os informo que, un año más, nuestro centro ha programado unos talleres de
educación afectivo-sexual dirigidos al alumnado de 6º de Primaria.
Estas sesiones están organizadas por el Servicio de Orientación Educativa del
centro y serán impartidas por Dña. Carmen Sánchez Ruano, psicóloga clínica y sexóloga del
Departamento de Salud Reproductiva y Sexual del Hospital de Denia, quien además de
realizar charlas en colegios e institutos, atiende consulta en el centro de salud de Calpe.
Tienen más información en la circular informativa adjunta y en esta web.
Circular famílies
Estimada família:
Us informe que, un any més, el nostre centre ha programat uns tallers d’educació afectivo-sexual dirigits a l’alumnat de 6é de Primària.
Estes sessions estan organitzades pel Servei d’Orientació Educativa del centre i seran impartides per Na Carmen Sánchez Ruano, psicòloga clínica i sexòloga del Departament de Salut Reproductiva i Sexual de l’Hospital de Dénia, qui a més de realitzar xerrades en col·legis i instituts, atén consulta en el centre de salut de Calp.
Més informació en la circular informativa adjunta i en esta web.