VALE COMEDOR CONSUM INFORMACION
Todas aquellas familias con cheques “BLOQUEADOS”, “CADUCADOS”, así como las que NO HAN RECIBIDO NINGÚN SMS, deben esperar a que Consum realice el siguiente envío de vales, mediante el envío de un nuevo SMS (está previsto para finales de semana).
También se va a realizar el envío de la segunda remesa de vales, correspondiente a los siguientes 15 días de beca de comedor. Para este nuevo envío se cogerá el teléfono 1 que conste en ITACA actualmente.
La familia que no haya utilizado el primer vale, recibirá dos vales por importe de 60€ cada uno.
Por ello, es muy importante que la familia se asegure de que los datos a introducir son los correctos (preferiblemente NIA; subsidiariamente DNI o NIE del primer Solicitante1; LOS PASAPORTES NO, PORQUE SE BLOQUEA EL SMS) antes de agotar los cuatro intentos para descargarlo y, en caso de duda, consulte con su centro escolar.
Instrucciones cheque comedor 1
instrucciones en ARABE INSTRUCCIONES EN CHINO
INSTRUCCIONES 2º VALE