Informació general mes de gener.

Bona vesprada,
antes de nada felicitarles el Nuevo Año.
Les comunico las actividades extraescolares que se realizarán próximamente:
•  El día de la Paz, 30 de enero, el centro realizará una carrera solidaria, igual que el curso pasado. Este año en ayuda a los enfermos de leucemia.
•  El 6 y 7 de febrero, los alumnos de 3º a 6º asistirán a un concierto en la Casa de Cultura ofrecido por La Caixa. https://www.educaixa.com/-/edu-sakapatu
•  El lunes 14 de enero, los alumnos del Instituto Ifach realizarán un teatro de marionetas en inglés a los alumnos de 5 años.
•  El día 1 de marzo, viernes, se realizará el Carnaval. Esa semana se realizarán también las jornadas culturales, las actividades que se trabajarán tendrán como centro de interés la temática EL MAGO DE OZ, elegida por los padres y madres. Las tutoras y tutores, así como las coordinadoras de ciclo y AMPA, les informarán detalladamente de todas las actividades a realizar.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo y gracias por su colaboración.
MIGUEL ANGEL PASTOR GARCIA
Director del CEIP AZORIN