Votaciones para la renovación del Consejo Escolar

Jueves 23 de noviembre, todos los miembros de comunidad educativa podrán acudir a las urnas para elegir a sus representantes en el CONSEJO ESCOLAR DE CENTRO.
Conviene que tengan en cuenta estas normas:
1º) La votación se desarrollará desde las 09:00 hasta las 19:00 de manera ininterrumpida.
2º) Para la elección de representantes de padres y madres de alumnos de educación infantil y primaria, cada elector hará constar en su papeleta un máximo de 3 cruces.
3º) Los electores deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI o similar.
4º) La JUNTA ELECTORAL ha establecido el modelo de papeleta de votación. Serán nulos los votos emitidos en papeleta que no se ajuste a este modelo.
VOTO NO PRESENCIAL: las familias podrán participar enviando su voto a la mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la dirección del centro, mediante familiar o mandatario, antes del escrutinio. Utilizarán el sistema de doble sobre. Más información en la dirección del centro.
Atentamente.
Presidente de la Junta Electoral.