Circular informativa jornada continua.

logo compacteQueridas familias:
Las votaciones del pasado jueves 15 de septiembre sobre la modificación de la jornada escolar, dieron como resultado un apoyo del 67,97% a favor del cambio a jornada continua. Tras este resultado, la Conselleria de Educación ha aprobado la modificación en nuestro centro de dicha jornada que entrará en vigor el 1 de octubre de 2016.
Os explicamos a continuación cómo será la nueva organización del centro:

Septiembre y junio de 9 a 13h.
de 13 a 14:30h. Comedor escolar
De octubre a mayo de 9 a 14h. jornada lectiva
de 14 a 15:30h o 17h. Comedor escolar
de 15:30 a 17h. Actividades Extraescolares

HORARIO LECTIVO DE LOS ALUMNOS

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
9 – 10h Sesión lectiva
10 – 11h Sesión lectiva
11 – 11:30h Recreo (*En Infantil el patio será de 45min. como establece la normativa)
11:30 – 12:30h Sesión lectiva (*En Infantil està sesión serà de 45min.)
12:30 – 13:15h Sesión lectiva
13:15 – 14h Sesión lectiva
14:00 – 15:30h COMEDOR
15:30 – 17h Actividades extraescolares

COMEDOR ESCOLAR
El comedor funcionará igual que en años anteriores. Para poder hacer uso de él de manera habitual, será necesario apuntar a los alumnos (ver hoja adjunta) marcando claramente las horas de recogida. Las familias que dejen a sus hijos/as a comer en el centro tendrán dos opciones para recogerlos:

• A las 15:30h
  • A las 17h

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE 15:30 A 17H. (Para los alumnos que NO se quedan al comedor)
Los alumnos que se hayan ido a casa a las 14h. a comer y vuelvan al centro escolar a las 15:30h. serán atendidos por personal voluntario y realizaran las actividades propuestas en el proyecto. Para poder participar en ellas será necesario marcar-lo en la hoja adjunta. Hay que tener en cuenta que en ningún caso durante estas actividades se harán deberes.
Cada día se realizará una actividad/taller diferente, quedando distribuidos de la siguiente manera:

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
15:30 a 17h “Un, dos, tres, claqueta”. Cine en v.o Taller de lectura en valenciano Huerto escolar. Taller de documentales “Som artistes”. Taller de plástica. Juegos tradicionales. Pasatiempos y manualidades Juegos de mesa.

TUTORIAS: El horario de tutorías será los jueves de 14 a 15h.

Calp a 26 de septiembre del 2016
La dirección