Circular inici de curs. Informació inici de curs.

logo compacteCIRCULAR INFORMATIVA:    El equipo directivo y todo el profesorado del C.E.I.P. Azorín de Calp, les da la bienvenida al curso 2016/2017.
Un año más, al inicio de curso nos dirigimos a ustedes, para informarles de algunos aspectos importantes para todos los padres y madres de alumnos/as:
HORARIOS del mes de septiembre.
Durante el mes de septiembre el horario de clase será de 9h a 13h. Se abrirán las puertas a las 8:50h. Los niños tienen que estar a las 9h en la fila. Si por alguna causa justificada el alumno/a tiene que entrar más tarde, comuníquenlo al maestro/a y podrá entrar en la hora del patio. Para el buen funcionamiento de la escuela y para el desarrollo de la responsabilidad personal del alumnado, se exigirá puntualidad.
Entrevistas con los maestros/as en septiembre:
Viernes de 13:00h a 14:00h.
Atención al público en Septiembre:

• Secretaría: Martes y Viernes de 9:00h a 10:00h.
  • Dirección: Martes y Viernes de 9:00h a 10:00h.
  • Atención de comedor: lunes, miércoles y viernes de 9:00h a 10:00h

RELIGIÓN/VALORES. El plazo para solicitar enseñanza religiosa finalizará el viernes día 15 de septiembre. Sólo deberá solicitarlo el alumnado de nueva matriculación y el que desee realizar alguna modificación con respecto a la opción elegida en el curso anterior.
REUNIONES DE PADRES/MADRES
Para informar sobre los diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento del centro y las previsiones para el curso 2016/2017, los maestros les convocarán próximamente a una reunión.
PLAZA DE COMEDOR
El plazo para solicitar la plaza del comedor (no la beca) será hasta el 16 de septiembre de 2016. Las listas definitivas de admitidos al servicio de comedor están publicadas en el tablón de anuncios. Todas aquellas personas que no aparezcan en las listas tendrán que consultar en secretaria.
Este curso, las mensualidades se pagarán por adelantado.
HORARIO ATENCIÓN AMPA. El AMPA se ha trasladado a la antigua, frente al colegio. Allí tendrán la atención a las familias.
Además les comunicamos que están PUBLICADAS LAS LISTAS PROVISIONALES DE LOS BENEFICIARIOS DE LAS AYUDAS ASISTENCIALES DE COMEDOR, becas.
Tienen el Reglamento del régimen interno y mucha más información en la web del centro https://portal.edu.gva.es/03010892/, les recomendamos que se suscriban.
Atentamente                                                                                    Calp, 12 de septiembre de 2016