AYUDAS COMEDOR Y TRANSPORTE.

logo compacteEstimadas familias:
Las ayudas de comedor y de transporte escolar para el curso 2014/15, ya se pueden solicitar y el plazo para entregar las solicitudes es hasta el día 4 de julio, (no se aceptará ninguna solicitud después del plazo establecido).
La solicitud de ayuda ANEXO I, la podréis obtener en conserjería y toda la documentación que tendréis que aportar, estará expuesta en el tablón de anuncios del centro.
El horario de entrega de solicitudes junto con la documentación acreditativa, se hará en secretaría de 9:00h a 10:00h de lunes a viernes, hasta el 4 de julio.
AYUDAS COMEDOR ESCOLAR        ORDEN SERVICIO TRANSPORTE
Benvolgudes  famílies:
Les ajudes de menjador i de transport escolar per al curs 2014/15, ja es poden sol·licitar i el termini per a entregar les sol·licituds és fins al dia 4 de juliol, (no s’acceptarà cap sol·licitud després del termini establit).
La sol·licitud d’ajuda ANNEX I, la podreu obtindre en consergeria i tota la documentació que haureu d’aportar, estarà exposada en el tauler d’anuncis del centre. L’horari d’entrega de sol·licituds junt amb la documentació acreditativa, es farà en secretaria de 9:00 a 10:00h. de dilluns a divendres fins el 4 de juliol.