Solicitar Anulación de Módulos de Semipresencial

El alumnado o sus representantes legales tienen derecho a la anulación de módulos de semipresencial, que implica la pérdida de sus derechos a la enseñanza, evaluación y calificación de los módulos profesionales que solicite, en los que esté matriculado.

El alumnado matriculado en régimen semipresencial o a distancia, podrá solicitar la anulación de matrícula del curso o bien solicitar la anulación de matrícula de módulos concretos. En ambos casos perderá sus derechos a la enseñanza, la evaluación y la calificación de los correspondientes módulos atendiendo su normativa específica.

El procedimiento a realizar será el siguiente:

  1. Descargar y rellenar la instancia correspondiente. Podéis encontrarla en este enlace.
  2. Firmar digitalmente o imprimir y firmar el documento.
  3. Enviar al email 03009661.secretaria@edu.gva.es la siguiente documentación:
    1. Instancia rellenada y firmada.
    2. DNI/NIE escaneado o fotografiado.
    3. Documentación justificativa del motivo de la anulación.
  4. La secretaría del centro contestará confirmando la recepción.

NOTA: Todas las solicitudes tienen que estar dentro del plazo estipulado según la normativa vigente.

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