El alumnado o sus representantes legales tienen derecho a la anulación de módulos de semipresencial, que implica la pérdida de sus derechos a la enseñanza, evaluación y calificación de los módulos profesionales que solicite, en los que esté matriculado.
El alumnado matriculado en régimen semipresencial o a distancia, podrá solicitar la anulación de matrícula del curso o bien solicitar la anulación de matrícula de módulos concretos. En ambos casos perderá sus derechos a la enseñanza, la evaluación y la calificación de los correspondientes módulos atendiendo su normativa específica.
El procedimiento a realizar será el siguiente:
- Descargar y rellenar la instancia correspondiente. Podéis encontrarla en este enlace.
- Firmar digitalmente o imprimir y firmar el documento.
- Enviar al email 03009661.secretaria@edu.gva.es la siguiente documentación:
- Instancia rellenada y firmada.
- DNI/NIE escaneado o fotografiado.
- Documentación justificativa del motivo de la anulación.
- La secretaría del centro contestará confirmando la recepción.
NOTA: Todas las solicitudes tienen que estar dentro del plazo estipulado según la normativa vigente.