NOTIFICACIONS

CARTA A LAS FAMILIAS

Queridas familias:

Hoy terminamos el curso 2019/20 y queremos trasladaros, de parte del equipo docente de la escuela, nuestro agradecimiento por vuestra comprensión en estos meses tan convulsos.

Sabemos que la incertidumbre respecto al próximo curso es muy grande y queremos tranquilizaros en la medida de lo posible. Estamos trabajando para que el regreso al cole cumpla con todas las medidas de prevención y control propuestas por la Consellería de educación y de Sanidad.

Nuestro trabajo va encaminado a que se mantenga la educación presencial, así como la jornada escolar habitual a partir del día 7 de septiembre, teniendo en cuenta que la pandemia existe y que no podemos volver con la normalidad que a todos y a todas nos gustaría.

Durante la primera semana de septiembre os informaremos de modo detallado de la planificación e inicio del curso, estad atentos a la web familia y página web del centro.

Finalmente agradeceros vuestra colaboración y  desearos felices vacaciones.

Torrellano, julio de 2020

Equipo directivo

Estimades famílies:

Hui acabem el curs 2019/20 i volem traslladar-vos, de part de l’equip docent de l’escola, el nostre agraïment per la vostra comprensió en estos mesos tan convulsos.

Sabem que la incertesa respecte al pròxim curs és molt gran i volem tranquil·litzar-vos en la mesura que siga possible. Estem treballant perquè la tornada al col·le complisca amb totes les mesures de prevenció i control proposades per la Conselleria d’educació i de Sanitat.

El nostre treball va encaminat que es mantinga l’educació presencial, així com la jornada escolar habitual a partir del dia 7 de setembre, tenint en compte que la pandèmia existeix i que no podem tornar amb la normalitat que a tots i a totes ens agradaria. Durant la primera setmana de setembre vos informarem de mode detallat de la planificació i inici del curs, estigueu atents a la web família i pàgina web del centre.

Finalment agraïx-vos la vostra col·laboració i desitjar-vos felices vacances.

Torrellano,31 de juliol de 2020

Equip directiu