Nuestro centro tiene la peculiaridad de que los edificios de Infantil y Primaria están separados físicamente. Actualmente se están llevando a cabo las obras de remodelación del edificio principal (edificio de Primaria) para que, entre otras muchas cosas, las dependencias de infantil y primaria estén ubicadas en el mismo edificio. Esto implica otra particularidad: el alumnado de Primaria está reubicado en otro edificio de forma provisional, mientras se ejecutan las obras. Por todo esto, seguiremos teniendo dos ubicaciones distintas. El alumnado que esté cursando una etapa u otra acudirá a su edificio correspondiente aunque es importante que tengáis en cuenta que todas las gestiones administrativas (becas, matrícula, aportación de documentación, etc.) deberán realizarse en el edificio de Primaria.

Las ubicaciones de nuestros edificios son:

EDIFICIO DE INFANTIL

C/ Barítono Almodóvar nº 47. Aspe