Bienvenidos/-as

Os damos la bienvenida al curso 2023 - 2024.

Esperamos que este nuevo curso lo disfrutemos entre todos y todas.

TROBADES 2024- BENIDORM

Ya está aquí la Trobada 2024. El próximo sábado 25 de mayo se celebra en Benidorm la Trobada de escuelas en valenciano. Ven a disfrutar de los talleres, del concierto, de la diversidad y como no, de nuestra lengua, la de todos y todas, el valenciano. Te esperamos!

Aquí, más información.

PREMIO PATRIMONIO NACIONAL

Nuestro alumno Eros Forner de 5.º B ha resultado finalista del XXXIII Concurso de Pintura Infantil y Juvenil organizado por Patrimonio Nacional. El próximo día 6 de junio tendrá lugar la entrega de premios en el Auditorio de la Galería de las Colecciones Reales, por parte de S.A.R la Infanta Elena.
Desde el centro le damos nuestra enhorabuena!

PREMIO EXTRAORDINARIO ACADÉMICO

Nuestra antigua alumna Judit Aniorte Sendra ha recibido este lunes día 15 de enero el premio extraordinario al rendimiento académico en Educación Primaria correspondiente al curso 21-22 que concede la Consellería de Educación, Universidades y Ocupación de la Generalitat Valenciana.

Programa de cooperació territorial «PROA+» (2021-2024)

PROGRAMA D'ORIENTACIÓ I REFORÇ  PER A L'AVANÇ I SUPORT EN 5É I/O 6É  D'EDUCACIÓ PRIMÀRIA

PROGRAMA TEI