ACTIVITAT AMPA

FIESTA DE LA PRIMAVERA AMPA BLASCO IBÁÑEZ

El próximo viernes 18 de mayo no hagáis planes para la tarde; os esperamos en el colegio a partir de las 17:30 horas para merendar y disfrutar en familia de numerosas actividades para nuestros niños.

A esta fiesta están invitados de forma GRATUITA todos los SOCIOS de la AMPA. En el porche del colegio se podrán recoger los tickets y confirmar tu asistencia los días 23, 24, 25 y 26 de abril a las 9:00 y a las 16:45 horas. También el 27 de abril a las 9:00 horas.

Tanto para recoger los tickets y asistencia a la fiesta los niños deben ir acompañados por alguno de sus padres o, en su defecto de un adulto.

Os esperamos!

Para la celebración necesitamos vuestra participación. La propuesta consiste en colaborar aportando un rato de vuestro tiempo, bien preparando cosas ricas (bizcochos, pasteles, empanadas, pizzas…) que venderemos a 1 euro la porción o ayudando en los talleres, sirviendo la merienda…Por favor informar antes del martes 24 de octubre al delegado/a de clase si queréis colaborar aportando comidas o ayudando en las mesas. Muchas gracias por la colaboración.