programa gratuidad llibres de text

XARXA LLIBRES

CURS: 2015/ 2016

INFORMACIÓN MUNICIPAL A LAS FAMÍLIAS: PROGRAMA DE GRATUIDAD "XARXA LLIBRES" DE LA CONSELLERÍA D’EDUCACIÓ, INVESTIGACIÓ, CULTURA I ESPORTS.

Desde el Depratamento de Educación queremos hacerles llegar la información referente a la tramitación que deben hacer las famílias de Benetússer para solicitar la ayuda del Programa Xarxa Llibres.

1.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUD EN EL AYUNTAMIENTO: DÍAS 3 Y 4 DE DICIEMBRE , DE 9:00H A 14:00h.  Y DE 15:00H A 17:00h. en la oficina de registro habilitada para ello en el ayuntamiento.

2.- La solicitud debe presentarla el padre, la madre o el tutor legal del alumno/ a.

3.- Documentación que se presenta:

3.1 Formulario específico (*1) (Uno por alumno).

Este formulario se tiene que presentar el ayuntamiento firmado y está disponible en la página web de Consellería xarxallibres.edu.gva.es.

Se debe adjuntar al formulario la factura de compra de los libros (original y fotocopia compulsada)

Si la compra ha sido a través del AMPA: adjuntar documento justificativo individualizado (*2) con los datos del alumno/a, el importe, relación de libros adquiridos y datos de la factura global en la que están incluídos.

(*1) y (2*): Tanto el formulario específico  a rellenar por las famílias, como el formulario individualizado por compra a través del AMPA, estará a disposición de las famílias a través de la página web de Consellería, a partir del día 16 de Noviembre.

En caso de necesitar ayuda para rellenar el formulario antes de la presentación de la solicitud, no duden en acudir  al Departamento de Educación, donde se les atenderá.