DÍA DEL DEPORTE

GYMKANA

Hoy hemos celebrado nuestra tradicional gymkana, haciendo coincidir el evento con el DÍA DEL DEPORTE.

Nuestro alumnado ha disfrutado de las 32 pruebas que hemos colocado por todo el cole…carrera de sacos, sambori, orientación, lanzamiento de anillas, equilibrio…toda la mañana haciendo deporte, recorriendo las distintas estaciones donde tenían que sellar sus tarjetas, y para finalizar hemos bailado todo el cole juntos al ritmo de zumba.

Ha sido un gran día que no habría sido posible organizar sin la colaboración de toda la COMUNIDAD EDUCATIVA, en especial la Comisión de Deportes, hemos tenido familiares responsables en pruebas y acompañando al alumnado de infantil ¡¡¡GRACIAS!!!, el AFA (Asociación de Familias del Alumnado) que nos ha invitado a almorzar ¡¡¡GRACIAS!!!, el equipo directivo que coordina y apoya en todo lo necesario para que sea un día espectacular, nuestro conserje que nos ayuda a ultimar todos los detalles (música, bridas, mesas…)… MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS los que habéis dedicado vuestro esfuerzo, tiempo e ilusión para que los niños y niñas de VIRREY disfruten de una auténtica fiesta del deporte.

Estos días son experiencias muy enriquecedoras que recordarán cuando se vayan del cole y merece la pena organizar eventos así cuando ves sus caras de ilusión, los nervios por conseguir superar las pruebas y las sonrisas que iluminan sus caras.