• 1 Jornada de Diversidad Funcional e Inclusión Educativa

¡Emociónate con nosotros en un evento único y especial! Nos complace anunciar las Jornadas de Diversidad Funcional que iluminarán nuestro colegio los días 4 y 5 de diciembre. Serán dos días llenos de color, aprendizaje y conexión humana.

En este viaje, contamos con la participación de asociaciones comprometidas que, con su experiencia y dedicación, ofrecerán talleres de sensibilización para todos. Agradecemos desde el corazón su colaboración, que añade un valor invaluable a esta experiencia inclusiva.

Imagina un lugar donde cada individualidad es celebrada, donde la diversidad no solo se reconoce, ¡sino que se abraza con amor y respeto! Estas jornadas son más que un evento; son la manifestación de nuestro compromiso con la inclusión.

Nuestro alumnado disfrutará este viaje emocional, donde aprenderemos, creceremos y celebraremos juntos la riqueza de nuestras diferencias. Viviremos esta experiencia que va más allá de las palabras, donde la diversidad funcional es la melodía que une nuestros corazones!