INFORMACIÓN INICIO DE CURSO 22/23
Queridas familias:
Bienvenidas al nuevo curso escolar 22/23, un curso que empezamos con mucha ilusión y que seguro irá muy bien. Pasamos a recordaros los aspectos organizativos más importantes del funcionamiento del centro para la incorporación del alumnado el próximo lunes 12 de septiembre:
|
HORARIO ALUMNADO |
|
|
SEPTIEMBRE / JUNIO |
OCTUBRE A MAYO |
|
Matinera: 7:45 a 9:00 h Alumndo comedor: 9 a 15 h (a las 14:30 h comenzará el tiempo de recogida de este alumnado). Alumnado sin comedor: 9 a 13 h Multitalleres septiembre a junio: 15 a 16:30 h
|
Matinera: 7:45 a 9:00 h Alumnado comedor: 9 a 16:30 h Alumnado sin comedor: mañana: 9 a 12:45 h / tarde: 15 a 16:30 h Alumnado actividad extraescolares: 16:30 a 17:30 h (de lunes a jueves) 15 a 16:30 (viernes) |
ENTRADA AL CENTRO
Para acceder al centro se utilizarán todas las puertas:
PUERTA A (cerca del conservatorio): Destinada para el acceso del alumnado de Infantil.
PUERTA B (central): Destinada para el acceso del alumnado 1º y 2º de primaria y Aula Cil.
PUERTA C (donde están las banderas): Destinada para el acceso del alumnado 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
El horario de apertura de las puertas será a las 9 de la mañana para el alumnado de Primaria y en Infantil se seguirá el horario de adaptación ya comunicado por el equipo de Infantil a las familias. Recordamos que es importante la puntualidad para el buen funcionamiento del centro.
El alumnado entrará al centro por la puerta correspondiente y accederá al patio. Los tutores/as estarán esperando a los alumnos formando filas, para subir acompañados al aula. El profesorado especialista apoyará las entradas para que sean fluidas y ordenadas.
Los familiares que acompañan la entrada del alumnado del centro, no accederán al mismo.
Aunque la Comisión de Salud Pública no ha dado instrucciones con respecto a las medidas Covid, recordaros que dado el número de alumnado de nuestro colegio y la anchura de la acera, rogamos mantener una distancia prudente entre vosotros y al mismo tiempo, recordar a vuestros hijos/hijas que entren con calma y sin correr para evitar accidentes.
SALIDA DEL CENTRO
Las salidas se realizarán en el horario indicado al principio de esta nota informativa y en las puertas indicadas a continuación:
PUERTA A (cerca del conservatorio): Salida del alumnado de Infantil.
PUERTA B (central): Salida del alumnado del Aula Cil.
PUERTA C (donde están las banderas): Salida de todo el alumnado de primaria (1º, 2º y 3r ciclo).
Recordaros que para la recogida del alumnado de Primaria al final de la jornada, los miembros de la familia que accedan al patio estarán debidamente situados en la parte más cercana de su fila y en las zonas designadas para los familiares.
Recordamos:
Las familias deben hacer la recogida de forma fluida, evitando quedarse a hablar con en tutor/a para no interrumpir la circulación. Para tal fin, se utilizarán otras vías: agenda, cita previa, correo electrónico, …
COMEDOR
Se realizarán diferentes turnos de comedor:
Para recoger el alumnado, las familias entraran por las puertas:
PUERTAS A y B: Para el alumnado de Infantil
PUERTA C: Para el alumnado de Primaria
El alumnado esperará en su fila con su monitor/a hasta el momento de la recogida.
En septiembre la hora de recogida será:
14:30 a 15 h para Infantil.
14:45 a 15 h para Primaria.
COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS
La comunicación de las familias y responsables legales del alumnado con el profesorado o equipo directivo se realizará de manera preferente por teléfono, correo electrónico 46026421@edu.gva.es (correo oficial del centro), correo corporativo de los masestros/as o correo ordinario y se facilitará que el máximo de gestiones pueda realizarse de manera telemática.
En el caso que algun/a alumno/a tenga que ir solo a casa después de la jornada escolar, será necesario que traiga la autorización firmada.
En caso de no poder descargar la autorización de la página web, será necesario que en un folio el padre/madre o tutor/a escriba su nombre, apellidos y DNI con la debida firma y especifique que autoriza a su hijo/a (también especificando nombre y apellidos del niño/a), a volver solo a casa.
Los alumnos/as que se quedan en el comedor y al finalizar, vayan solos a casa, tendrán que traer la autorización por duplicado: uno para su tutor/a y otra para el responsable del comedor. El/La alumno/a entregará ambas autorizaciones a su tutor/a.
Muchas gracias anticipadas por vuestra colaboración en el cumplimiento de estas normas.
Saludos.
El Equipo Directivo.
