Día del libro

Este curso, para celebrar el Día del Libro, desde el Departamento de Lenguas se prepararon las siguientes actividades:

Se realizó una presentación con la información más importante sobre la celebración de este día y sobre libros curiosos que pudieran interesar a los alumnos como el manuscrito Voynich.

A continuación, los alumnos descifraron un mensaje encriptado. Todos estos mensajes eran frases célebres sobre la literatura y la lectura. Seguidamente, los alumnos crearon sus propios mensajes encriptados.

Además, los alumnos crearon relatos a partir de una fotografía que ellos eligieron. Con estos relatos se crea un libro (a través de Hoffman) que se imprime y los alumnos pueden leer y disfrutar posteriormente.

Por último, se entregaron los premios del concurso de Caligramas, teniendo un ganador para la ESO y otro para la FP. A los ganadores se les entregó unos auriculares inalámbricos y un diploma. Todos los participantes obtuvieron un diploma.

Ganador FPQB
Ganador ESO