Horari-nou-biblioteca_16012024

La biblioteca de nuestro centro es un espacio amplio y agradable donde alumnado y profesorado vamos a estudiar y a trabajar durante nuestra jornada. Cuenta con libros de consulta, diccionarios y enciclopedias de materias muy diversas.

También tenemos ordenadores donde podemos acceder a toda la información que nos ofrece Internet y las nuevas tecnologías.

Pero no solo eso, también nos sentimos muy orgullosos de poder abrir este espacio tanto al alumnado del CRA El Sabinar como al resto de habitantes de la zona. Contamos con literatura para todas las edades: Infantil, Primaria, Secundaria y Público Adulto; de todos los géneros literarios. Y nuestra colección de películas tiene ya un tamaño considerable.

A través de nuestro sistema de préstamo y nuestras horas de atención al público intentamos aportar nuestro granito de arena al desarrollo cultural de nuestro entorno.  La biblioteca de la Sección se ha convertido así, durante sus más de 20 años de existencia, en una prueba clara de nuestra apuesta por ejercer de motor de dinamización también hacia el exterior del centro.

SI VIVES POR LA ZONA Y AÚN NO NOS CONOCES, ¿A QUÉ ESPERAS PARA VENIR A HACERTE EL CARNET DE USUARIO?

Los alumnos dels CRA El Sabinar del Aulario de Alpuente, con quienes compartimos edificio, suben habitualmente con sus mestr@s y tienen unas horas también de atención por parte del profesorado de Secundaria.

NORMAS DE USO DE LA BIBLIOTECA

NORMAS-USO-BIBLIOTECA_def