PIIE 25/26

En este proyecto queremos transformar el patio del centro para convertirlo en un espacio inclusivo, educativo y sostenible. Hemos previsto instalar bancos, crear una ágora multifuncional e incorporar sombra con cenadores y vegetación.

El objetivo general del proyecto es transformar el patio del centro en un espacio educativo, inclusivo y de bienestar que favorezca la convivencia, la participación y el aprendizaje activo fuera del aula.

Este año hemos dotado el patio  de zonas de descanso con bancos y mesas para facilitar la socialización y el descanso del alumnado. Uno de los objetivos del proyecto era fomentar la participación de la comunidad educativa en el diseño y desarrollo del proyecto como herramienta de aprendizaje significativo. En las imágenes se puede observar como parte del alumnado ha participado en el montaje de las mesas y los bancos, que han quedado muy bien!

La segunda parte del proyecto se desarrollará el próximo curso donde está previsto instalar un cenador con vegetación para hacer sombra natural.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies