CEIP SANTO DOMINGO

El Equipo educativo del Colegio Público de Educación Infantil y Educación Primaria Santo Domingo de Alicante, les da la bienvenida.

En esta página Web encontrarán toda clase de información sobre la actividad de nuestro Colegio. Desde los órganos de gobierno, profesorado, asociación de padres, documentos de centro, actividades desarrolladas e información de interés sobre todos los servicios de que disponemos.

Por ello, desde estas líneas, animamos a todos los visitantes de nuestro portal a adentrarse en todas y cada una de sus secciones para conocer mejor la realidad de nuestro Centro que lleva ya muchos años desarrollando un esfuerzo importante, aplicando criterios de calidad, excelencia y modernidad en el planteamiento de su oferta. Queremos hacer, en este seno, una invitación a todos: madres, padres, alumnos, alumnas y equipo educativo en general, para que nos comuniquen todas las sugerencias y propuestas que consideren oportunas y así mejorar día a día nuestra Web como un espacio útil y consensuado.

Con la certeza que se trata de una apuesta tecnológica sencilla y preparada para responder al reto que la sociedad de la información nos plantea y la necesidad de mantenernos conectados e informados, nos complace ponerla a su disposición, con todos sus servicios, ventajas y posibilidades.

Esperamos que esta página Web cumpla sus expectativas y encuentren toda la información que necesitan.

Un cordial saludo para todos nuestros visitantes.