INNOVAMAT

Este curso iniciamos el programa

para trabajar las matemáticas de manera lineal y unificada a toda la primaria. Es una propuesta por desarrollar la competencia matemática, de manera más manipulativa y vivencial. El programa cuenta con una plataforma digital, todo un material manipulativo y el apoyo del equipo docente. Este método pedagógico parte de materiales manipulativos, físicos y virtuales, y ofrece al alumnado la posibilidad de ir construyendo su propio conocimiento a partir de retos matemáticos ricos y variados.

El objetivo principal es desarrollar la competencia matemática huyendo de la memorización y de procesos abstractos difíciles de comprender por parte del alumnado.

Més informació Web: https://innovamat.com/