Proyecto Erasmus: Caminamos hacia una enseñanza integral europea

Dimensión Europea: Experiencia en el aula

About Europe

Como parte de nuestro proyecto Erasmus+, el alumnado de 6º de Primaria ha iniciado su viaje por Europa y con su maleta/portfolio, han ido descubriendo los paises europeos que han participado en esta experiencia mediante el trabajo cooperativo.

As part of our Erasmus+ project, the 6th grade students have started their trip around Europe and with their suitcase/portfolio, they have been discovering the European countries that have participated in this experience through cooperative work.

Los grupos investigan Europa, la localización de los paises y sus banderas..
Trabajando en equipo, cada grupo investiga aspectos culturales de los diferentes países.
Búsqueda de información y autoevaluación mediante el uso de las TIC

Difusión del proyecto

Difusión a las familias del proyecto Erasmus+
Comunicación a las familias de algunas de las experiencias en el aula realizadas a través del proyecto Erasmus+